Preguntas  | Poliza de Privacidad | 24 horas de acceso | Contáctenos.....
logo

Horas de Operación

HORAS BANCARIAS
Adentro

Lunes-Jueves: 9AM - 3PM
Viernes: 9AM - 6PM
Por La Ventanilla
Lunes-Viernes: 7:30AM - 6PM
Sábado: 9AM - 1PM

Servicio Bancario Telefónico Las 24 Horas
903-575-1776

Tarjeta de Débito Pérdida / Robada

1-800-791-2525

Preguntas Frecuentes

en Inglés


Escoja uno de los temas debajo. Si tiene alguna pregunta que no está en esta sección, por favor contáctenos

 

 


¿Qué necesito para abrir una cuenta?


Necesita su licencia de conducir valida y su tarjeta de seguro social. Sí no trae su tarjeta de seguro social pero se sabe su número de seguro social, una segunda forma de identificación (como una tarjeta de seguro de auto) con su nombre será suficiente.

Regresar al principio


¿Cómo obtengo una tarjeta de debito?

Para ordenar una tarjeta de adeudo, tendrá que llenar una solicitud. Las solicitudes están disponibles en nuestro departamento de Servicio al Cliente.

Regresar al principio


¿Qué hago si mi tarjeta se ha perdido ó ha sido robada?

Si su tarjeta se ha perdido ó ha sido robada, llame al banco inmediatamente al (903) 572-1776. Un Representante de Servicio al Cliente cancelará su tarjeta y emitirá una tarjeta nueva junto con un número de PIN. Si usted necesita cancelar su tarjeta después de horas de banco normales, llame al (800) 523-4175. El siguiente día de negocio, llame al banco para que podamos monitorear su cuenta sobre transacciones fraudulentas.

Regresar al principio


¿ Qué hago si se me olvidó el PIN de mi tarjeta?

Por razones de seguridad, el personal del banco no tiene acceso a los los números de PIN de los clientes. Sin embargo, sí se le olvida su PIN, llame a nuestro departamento de Servicio al Cliente al (903) 572-1776, y un representante podrá asistirle. Se le mandará un número de PIN nuevo, bajo la mayor confidencia.

Regresar al principio


¿Cómo pongo una Detención de Pagos en mi cuenta?
Usted puede detener un pago electrónico ó un cheque de su cuenta llamando a nuestro departamento de Contabilidad y firmar una forma de Detención de Pagos.  Por favor tenga disponible el número y la cantidad del cheque.  Para un pago electrónico, por favor tenga disponible el nombre del vendedor y la cantidad.  Detenciones de pagos permanecen activos por seis meses.

Regresar al principio


¿Cómo empiezo / detengo un pago electrónico?

Un pago electrónico tendrá que ser iniciado ó detenido con la institución de origen. Si le gustase transferir fondos de American National Bank a otra institución financiera, por favor visite el banco durante horas del día para llenar una forma de autorización. Sí le gustaría que otro banco transfiere fondos de su cuenta en American National Bank, tendrá que llenar una forma de autorización en el otro banco.

Regresar al principio


¿Cómo ordeno cheques personales?

Puede ordenar cheques llamando a nuestro departamento de Servicio al Cliente al (903) 572-1776. Por favor tenga disponible su número de cuenta y el número de empiezo del próximo libro de cheques.

Regresar al principio


¿Cómo puedo obtener una Cuenta en Línea?

Los servicios de banco por Internet son gratuitos y disponibles para todas las cuentas. Llámenos al (903) 572-1776 ó visite el departamento de Servicio al Cliente durante horas de banco para obtener una solicitud.

Regresar al principio


¿Puedo pagar mis facturas en Línea?

Si, American National Bank ofrece pago de facturas en línea. Primero tendrá que establecer una cuenta bancaria en línea, luego llenar la forma para iniciar pagos de facturas. Por favor visite el banco durante horas del día para llenar una solicitud de servicios de banco en línea.

Regresar al principio


¿Qué hago si se me olvidó mi nombre de usuario en línea?

El nombre de usuario inicial es el número de Seguro Social del dueño de la cuenta, y la contraseña inicial será los últimos seis dígitos del número de Seguro Social del dueño de la cuenta. Después de la entrada inicial a su cuenta en línea, se le sugiere cambiar su contraseña. Sí no recuerda cual es su contraseña, por favor llame a nuestro departamento de Servicio al Cliente al (903) 572-1776, y un representante lo reajustará.

Regresar al principio


¿El banco ofrecen servicios bancarios por teléfono?

Si, American National Bank ofrece servicios bancarios por teléfono. El número de TeleBank es (903) 575-1776. El número de usuario inicial será el número de Seguro Social del dueño de la cuenta, y la contraseña inicial serán los últimos seis dígitos del número de Seguro Social del dueño de la cuenta. Después de la entrada inicial a TeleBank, se le sugiere cambiar su contraseña. Si no recuerda cual es su contraseña, por favor llame a nuestro departamento de Contabilidad al (903) 572-1776, y un representante lo reajustará.

Regresar al principio


¿Cómo cambio mi dirección?
Por razones de seguridad, no podemos aceptar cambios de domicilio en línea o por teléfono.  Debe llenar y firmar una forma de Cambio de Domicilio para que podamos hacer el cambio a su dirección.  Las formas están disponibles en nuestro departamento de Contabilidad.

Regresar al principio


¿Dónde esta localizado?

American National Bank esta localizado en el 301 en el sur de la Avenida Madison en Mt. Pleasant, Texas, convenientemente localizado una cuadra al sur de la oficina de correo en la intersección de la Avenida Madison y la Calle Arkansas. Los carriles de la ventanilla están localizados en el lado nordeste del banco con la entrada sobre la Calle Arkansas. Nuestro cajero automático esta localizado in el primer carril (comercial) del lado izquierdo del servicio de ventanilla.

Regresar al principio


¿Cuales son sus horas de operación?

Las horas de adentro son de Lunes – Jueves de 9:00 a.m. – 3:00 p.m. y los Viernes de 9:00 a.m. – 6:00 p.m. Los carriles de la ventanilla están abiertos de Lunes – Viernes de 7:30 a.m. – 6:00 p.m. y los Sábados de 9:00 a.m. – 1:00 p.m.

Adicionalmente, American National Bank ofrece servicio de 24 horas por teléfono, accesible llamando (903) 575-1776.

Regresar al principio

 
BANCO EN LINEA


Haga clic aqui para entrar a Banco en Línea


 

..

 


Portada  |  Quiénes somos | Cuentas  | Servicios  Seguridad en Internet  |  Ubicación y horarios |  ANB Acceso a Tarjeta de Credito 
Información de Copyright  | 
Mapa del Sitio