Preguntas  | Poliza de Privacidad | 24 horas de acceso | Contáctenos.....
logo
 
Enlaces de interés

Acerca de nosotros

¿Qué dicen nuestros clientes?

Participación en la Comunidad

Declaración de Condiciones

Contáctenos


Horas de Operación

HORAS BANCARIAS
Adentro

Lunes-Jueves: 9AM - 3PM
Viernes: 9AM - 6PM
Por La Ventanilla
Lunes-Viernes: 7:30AM - 6PM
Sábado: 9AM - 1PM

Servicio Bancario Telefónico Las 24 Horas
903-575-1776

Tarjeta de Débito Pérdida / Robada

1-800-791-2525

ACERCA DE NOSOTROS

en Inglés


El Banco American National es un banco con propietarios locales, es un banco comunitario sirviendo las necesidades financieras de individuos y de negocios en el Noreste de Texas. Nos esforzamos para proveer el mejor servicio al cliente, tener una atmósfera amigable en el condado de Titus y ofrecer todos los servicios bancarios que usted pueda necesitar desde una sola locación en Mt. Pleasant.

Bancos comunitarios tienen sus ventajas. Conocemos a nuestros clientes por nombres y los hacemos sentir bien venidos al instante que entran por la puerta. Nuestra misión es desarrollar una relación de largo plazo con nuestros clientes ganando su confianza y respeto con trabajo duro y atención personal. Nuestra promesa es proveer servicio personal, amigable y productos finánciales competitivos, productos como prestamos y cuentas de depósitos, tarjetas de debito por medio de VISA, cajas fuertes de seguridad, servicios bancarios por Internet y por teléfono, servicios de giros bancarios, y servicios notarios. Constantemente hemos servido a los ciudadanos de esta área mientras mantenemos un banco estable y seguro que estará aquí para servirle en los años que vendrán.

Como banco comunitario independiente, tenemos una fuerte tradición de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de nuestra comunidad. Nuestros banqueros son sus amigos, vecinos y viven en las comunidades en cuales servimos. Nuestros empleados están muy envueltos en el desarrollo de la comunidad, iglesias, clubs cívicos, apoyan actividades escolares, y números de otras actividades en la comunidad. Teniendo propietarios locales y nuestra participación en la comunidad son las claves que hacen nuestro banco un verdadero banco comunitario. Para obtener la mejor experiencia con un banco comunitario, venga a conocernos en nuestra locación en el 301 al Sur de la avenida Madison en Mt. Pleasant.

Regresar al principio

NUESTRA HISTORIA

El Banco American National de Mt. Pleasant, Texas, ha estado respondiendo con éxito a las necesidades financieras de su comunidad desde 1979. En 2009, celebramos nuestro 30 aniversario como un banco comunitario de la ciudad natal, y nuestra meta es seguir proveyendo a nuestros clientes el mejor servicio de la ciudad.

El Banco American National fue establecido en Mt. Pleasant, Texas, El 29 de Agosto, 1979 por un grupo local de hombres de negocios. La primera junta de los accionistas fue el día 13 de Agosto, 1979 en el cuarto Walnut del Centro Cívico en el Condado de Titus. Michael K. Sanders fue el Presidente elegido, Randall McDaniel fue elegido como Cajero y Secretario del la Mesa Directiva, y James H. McGuire fue designado como el primer Presidente de la Mesa Directiva.
 

Regresar al principio

 
 
BANCO EN LINEA


Haga clic aqui para entrar a Banco en Línea

..

 


Portada  |  Quiénes somos | Cuentas  | Servicios  Seguridad en Internet  |  Ubicación y horarios |  ANB Acceso a Tarjeta de Credito 
Información de Copyright  | 
Mapa del Sitio