Preguntas  | Poliza de Privacidad | 24 horas de acceso | Contáctenos.....
logo
 
Enlaces de interés

¿Qué dicen nuestros clientes

Participación en la Comunidad

Declaración de Condiciones de

Contacte con el Banco


Horas de Operación

HORAS BANCARIAS
Adentro

Lunes-Jueves: 9AM - 3PM
Viernes: 9AM - 6PM
Por La Ventanilla
Lunes-Viernes: 7:30AM - 6PM
Sábado: 9AM - 1PM

Servicio Bancario Telefónico Las 24 Horas
903-575-1776

Tarjeta de Débito Pérdida / Robada

1-800-791-2525

El copyright en las páginas y en la información y el material

en Inglés


Copyright ©2009 American National Bank de Mt. Pleasant. Todos los Derechos Reservados.

El copyright en las páginas y en la información y el material en este sitio es poseído por American National Bank de Mt. Pleasant y protegido bajo las leyes de copyright de los Estados Unidos de América. A menos que se especifique en la escritura, nadie tiene permiso de copiar la información dentro del alcance de este sitio.

Uso de la Información y de los Materiales

La información y los materiales disponibles en este sitio, incluyendo la información sobre productos y servicios, son información de carácter general, y están conforme a cambio sin el aviso. No se interpretará nada en este sitio como oferta, consejo, ni es de confianza hacer una inversión o tomar otras decisiones. Su elegibilidad para los productos particulares o los servicios está conforme a la aceptación final de American National Bank de Mt. Pleasant.

Ningunas Garantías

La información y los materiales contenidos en este sitio, incluyendo pero no limitados a, texto, gráficos, acoplamientos u otros artículos se proporcionan COMO ES, COMO DISPONIBLE. El banco no representa ni autoriza que la información o los materiales disponibles en este sitio son libre de errores o de omisiones, y expresamente rechaza la responsabilidad de errores o la omisión en esta información y materiales. No se da ninguna garantía de algun tipo, implicado, expresado o estatutario, incluyendo sino no limitado a las garantías de la no-infracción de los derechos de terceras personas, del título, de la aptitud para el uso particular, de la mercantibilidad, y de la libertad de virus de computadora, conjuntamente con tal información y materiales.

Limitación de la Responsabilidad

En ningun evento, American National Bank de Mt. Pleasant sera responsable por cualquier daño, incluyendo pero no limitado a, los daños directos o indirectos, especiales, incidentales, o daños consecuentes, pérdidas o los costos presentándose fuera o con respecto a este sitio o uso de eso, o incurrido como resultado de cualquier falta del funcionamiento, la omisión, error, defecto, retraso en funcionamiento o transmisión, virus de computadora o falla del sistema. Este sitio puede contener acoplamientos a otros sitios operados por terceras personas. Por favor vea el contenido de la poliza de terceras  personas abajo.

Sumisiones

Toda la información sometida a American National Bank de Mt. Pleasant vía este sitio seguirá siendo la propiedad de American National Bank de Mt. Pleasant quién sera libre de utilizar, para cualquier propósito, cualquier idea, conceptos, conocimientos técnicos o técnicas contenidos en la información provenida por un visitante a este sitio.  El American National Bank de Mt. Pleasant no estará conforme a ningun obligacion secreta con respecto a la información sometida excepto como convenido por American National Bank de Mt. Pleasant teniendo la relación directa con el cliente o estar especificamente de acuerdo con o requerido por la ley.

Contenido de Terceras Personas

Si hace “click” en un sitio de terceras personas, dejará el sitio de American National Bank de Mt. Pleasant y tendrá acceso a un sitio en cual el banco no tiene ningún control.  American National Bank no hace representaciones ni garantias con respeto a la informacion contenida en sitios de terceras personas, y no toma responsabilidad de suplementar, poner al dia, o correjir tal informacion. El contenido, exactitud, opiniones expresadas, y otros sitios provenidos por estos recursos, son la responsabilidad de los operadores y dueños de esos sitios, y no son revisados, verificados, controlados, o apoyados por el American National Bank de Mt. Pleasant.
 

Regresar al principio

 
 
BANCO EN LINEA


Entre a Banco en Línea
ID de Cliente


 

..

 


Portada  |  Quiénes somos | Cuentas  | Servicios  Seguridad en Internet  |  Ubicación y horarios |  ANB Acceso a Tarjeta de Credito 
Información de Copyright  | 
Mapa del Sitio